De la Prestación del Servicio

El Estudio Villarán y De La Rosa, Colina, Castillo S.A.C. es una institución profesional, conformada por abogados de primer nivel; dedicada a la prestación de servicios jurídicos -a empresas y personas naturales.


La integran abogados principales -socios y contratados- que cuentan con un equipo de apoyo jurídico -cuyo plantel incluye los mejores asistentes de Derecho provenientes de las universidades locales, debida y permanentemente capacitado
El Estudio, informa permanentemente a sus clientes, con comentarios, circulares y transcripciones normativas de interés; ofreciéndoles capacitación en temas conexos; las cuales integran nuestro servicio de asesoría preventiva, buscando minimizar riesgos de contingencias jurídicas a quienes nos otorgan su confianza. Para solucionar las controversias que se les presenta a nuestros clientes, cuidamos en practicar el uso de los medios alternativos de solución de conflictos (para cuyo efecto, nuestros abogados tienen la acreditación de Conciliadores), considerando también que la Negociación como la Conciliación, son herramientas destinadas a disminuir, en lo posible, los riesgos que son propios a un proceso judicial. 


Cuando estas herramientas, resultan inaplicables o insuficientes, las vías procesales convencionales son impulsadas con destreza por nuestros profesionales. Nuestra exitosa trayectoria en los Tribunales de la región, así lo demuestran.