Historia

En el año 1981 se constituyó como Estudio Villarán y Vidal, por los abogados Carlos Aurelio Villarán Morales asociado y Joel Vidal Acuña.

En base a éste, se estructura el Estudio Villarán y Asociados S.R.L. contando con la participación del doctor Juan Manuel Fiestas Chunga. Es en este lapso que, integramos como socios del Estudio, a los señores Abogados Jorge de la Rosa, Javier Colina, Luis Castillo del Solar e Isabel Rojas I. los cuales habían colaborado con él Estudio Villarán, desde sus épocas de estudiantes/practicantes universitarios. La Doctora Rojas, nos acompañó hasta el año 2005, al retirarse por razones personales.

Estamos orgullosos de resultar ser escuela para tantos practicantes, asistentes y profesionales que han tenido oportunidad de iniciarse con nosotros, la mayoría de los cuales, ocupan destacados cargos en el sector público, como en el privado y en la Academia.

La confianza en el desarrollo del Norte Peruano, en especial, y la seguridad de crecimiento eficiente del Estudio s, hizo que nuestra Visión se proyectara hacia otras ciudades. A la fecha, tenemos sede en la ciudad de Trujillo, y oficinas propias en las ciudades de Chimbote, Chiclayo, Huaraz, Talara y Cajamarca

Todas ellas atendidas por profesionales en permanente capacitación y especialización, equipadas con la infraestructura y tecnología más conveniente para brindar un servicio permanente, oportuno, personalizado y de calidad.